Estamos en Riohacha, Colombia, corazón de la Guajira, cerca a la comunidad Wayuu, a quienes consideramos guardianes de técnicas ancestrales de tejido a mano.
Hemos podido entender gracias a estar en contacto directo con su pueblo, el valor y la importancia de este conocimiento ancestral, haciendo de nuestro propósito de marca, la visualización del valor de su poder de creación para así conservar sus tradiciones en su territorio por más tiempo.
Nuestra visión de vanguardia fusiona la rica tradición wayuu con materiales contemporáneos de alta calidad, creando una oferta disruptiva y exclusiva en el mercado. Como pioneros en la innovación, nos distinguimos por la calidad y originalidad en cada producto de nuestra amplia variedad.
En EKAA, la tradición evoluciona para ofrecerte piezas auténticas y originales, que reflejan la fusión perfecta entre la herencia y la vanguardia.
Crear un mundo donde se reconozca plenamente el valor de lo tejido a mano y se aprecie la creatividad que subyace en el conocimiento ancestral.
Nuestros esfuerzos van dirigidos a ser líderes en la fusión de culturas ancestrales y moda, siendo un referente tanto a nivel nacional como internacional.